Entretenimiento

¿Qué pasó en el primer capítulo de MasterChef 2022?

Se estrenó la nueva temporada del reality y las celebridades ya se enfrentaron a su primer reto

El primer capítulo del reality show MasterChef Celebrity mostró a casi todas las celebridades que harán parte de esta nueva temporada del programa, pues hubo un par de ausencias.

Por una parte, la comediante Pamela Ospina no participó de este primer capítulo, además, el jurado Jorge Rausch tampoco asistió a esta primera entrega, sin embargo, la aparición de Frank ‘El Flaco’ sorprendió y gustó a los televidentes y fanáticos del programa.

Podría interesarle: ¡Gran sorpresa! Frank ‘El Flaco’ volvió a MasterChef

Recomendados

Para el primer reto, las celebridades tuvieron que escoger una ‘caja misteriosa’ que contenía ingredientes al azar, posteriormente, debían escoger una pareja para crear un plato con el cual buscaron sorprender a Nicolás de Zubiría, Chris Carpentier, Claudia Bahamón y al invitado especial Frank Martínez.

Uno de los hechos que más llamó la atención de los usuarios de las redes sociales tuvo que ver con el equipo conformado por el trovador Corozo y por el creador de contenido digital Estiwar cuando este último sin querer hirió en el brazo a su compañero con un cuchillo.

Durante el primer capítulo se dio entrada a un segundo reto donde se anunció que Pamela Ospina aún no se iba a sumar aún al reality, sus compañeros le enviaron mensajes diciéndole que estaban esperándola con ansias. Así mismo Jorge Rausch tampoco hizo presencia.

Los ganadores del primer reto de MasterChef Celebrity

El resultado del primer reto otorgó dos pines de inmunidad, donde el equipo conformado por Manuela González y Tatán Mejía se llevó el primer lugar. Posteriormente la pareja Isabella Santiago y Jaír Romero se hicieron con el segundo lugar haciéndose merecedores de un segundo pin de inmunidad.

Podría interesarle: Estos son todos los participantes de Master Chef Celebrity 2022

Los cuatro ganadores del primer reto, además de la inmunidad, ganaron la posibilidad de ser capitanes de equipo.

El segundo reto consistía en un desafío por equipos donde debían hacer varias preparaciones con dificultades diferentes, uno de los equipos pasará directamente a reto de eliminación, sin embargo, en el momento no se ha conocido cuál será el resultado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos