Entretenimiento

Estos son todos los participantes de Master Chef Celebrity 2022

Conozca a los famosos que serán parte de la nueva temporada del reality de cocina.

Este lunes 22 de febrero inicia el reality de cocina donde los famosos salen de su zona de confort y se atreven a explorar su faceta culinaria. Por eso desde Publimetro hemos decidido a que conozca un poco más al detalle a todos los participantes que serán parte de esta nueva temporada.

1. Tostao

Carlos Yahanny Valencia Ortiz, más conocido como ‘Tostao’, es esposo de Goyo. Nació en Quibdó, Chocó, y quien desde los ocho años comenzó a dar sus pasos en la música a través de la percusión, hace parte de la agrupación ChoQuibTown y ahora se enfrenta a un nuevo reto alejado de la música.

Recomendados

2. Lady Noriega

La actriz, cantante y modelo colombiana conocida por papel de ‘Pepita Ronderos’ en Pasión de Gavilanes se suma a la lista de los famosos que se disputarán por el jugoso premio, además se espera que dentro del programa e mucho de qué hablar.

3. Carolina Gómez

Ex-reina de belleza, Señorita Colombia 1993, Primera Finalista Miss Universo 1994-1995, presentadora, actriz y locutora llega a demostrarle a todos sus habilidad que ninguno debería subestimar.

4. Ramiro Meneses

Actor, director y productor de televisión colombiano. En 1990 protagonizó la película Rodrigo D. No Futuro donde encarnaba a un joven insatisfecho que quería convertirse en músico de punk, ahora debe mostrar que la rebeldía también va en la cocina.

5. Tatan Mejía

corredor de Freestyle Motocross colombianocampeón sudamericano en Ecuador y subcampeón latinoamericano en Chile. Es el deportista más destacado en su disciplina en Colombia y uno de los mejores en latinoamérica, está dispuesto a llevar al extremo todas sus recetas ¿La presión? solo en las pistas.

6. Aida Bossa

Cantante, actriz de teatro y televisión, quien fue conocida principalmente por su papel como Patty en la serie de televisión El man es Germán ¿Será igual de intensa en la cocina?

7. Isabella Santiago

La modelo y actriz venezolana está dispuesta a demostrar que la belleza también va en el gusto por la comida.

8. Martín Karpan

Actor argentino radicado en Colombia ha actuado en producciones como Nuevo rico, nuevo pobre y ahora llega al reality de cocina para demostrar que no es tan malo como lo hacen ver sus personajes.

9. Carlos Báez

Baez se dio a conocer en la televisión gracias al papel que hizo de Sebastián Sanín en “El final del paraíso” de Telemundo. Además tabién partic ipó en la aclamada serie de RCN ‘Enfermeras’.

10. Aida Morales

Una de las actrices con más trayectoria en la televisión llega al programa para cumplir su sueño de participar en un reality, y va con toda la actitud para llegar a la final del programa.

11. Luis Eduardo Arango

Con más de 32 apariciones en el cine y la televisión, recordado por su rol del paisa William Guillermo en la serie Romeo y Buseta llega con toda su experiencia para conquistar a los jurados con su sazón.

12. Cristina Campuzano

La actriz colombiana que se ha caracterizado por interpretar personajes antagónicos, demostrará que en el reality los únicos antagonistas, serán los jurados.

13. Maria Teresa Barreto

La actriz está dispuesta a llegar para quedarse, dejando claro que no se irá del programa en los primeros capítulos.

14. Aco Pérez

El Valduparense llegará con todas sus habilidades para poner en los platos todo el sabor de la costa Caribe.

15. Manuela González

Actriz colombiana, reconocida por sus participaciones en telenovelas como Me llaman Lolita, El inútil, Ángel de la guarda, mi dulce compañía, La saga, negocio de familia, En los tacones de Eva, lega a demostrar toda su versatilidad actoral ahora en la cocina.

16. Jair Romero

Jair ha participado en importantes producciones de la televisión nacional como ‘Niche, lo que diga el corazón’ o ‘Azúcar’; sin embargo, es mayormente recordado por ser el protagonista de la novela que realizó el Canal RCN en homenaje al Joe Arroyo, estrenada en el año 2011.

17. Natalia Ramírez

Natalia fue nacional y mundialmente conocida por dale vida a Marcela Valencia en la telenovela Yo soy Betty, la fea ¿Causará polémica en el reality?

18. Pamela Ospina

La comediante llegará no solo a calentar los fogones del programa, sino con sus divertidos comentarios, los oídos de sus compañeros.

19. Corozo

El reconocido trovador pondrá a más de uno en aprietos con sus juegos de palabras.

20. Alexandra Montoya

La imitadora colombiana conocida por su trabajo en el programa radial La Luciernaga, llegará para sumarse a la cuota de humor del programa.

21. Chicho Arias

Humorista antioqueño, parte del grupo de stand up en el que también está Frank Martínez (finalista de la versión anterior), llega a ponerle sabor y humor a la cocina más grande de Colombia.

22. Estiwar G

Creador de contenido para redes y “positivo para ñero”, este tremendo personaje pasa de darnos la guía de dónde comer las mejores empanadas y corrientazos en los barrios de Bogotá a sorprender a todos con su sazón.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos