Entretenimiento

Este es el cambio que ha tenido Amparo Grisales durante los años

La diva colombiana ha mantenido su estado físico y estético con el paso de los años

Amparo Grisales
No es la primera vez que Amparo Grisales sorprende a todos con su conservada imagen física. Instagram @agrisales333

Amparo Grisales se ha convertido en uno de los más grandes referentes de la actuación en Colombia, e incluso, figura también como modelo y durante los últimos años, la hemos visto en su faceta de jurado en el reconocido programa ‘Yo me llamo’, emitido por el Canal Caracol.

PUBLICIDAD

Recientemente, Grisales volvió a la pantalla grande de la mano de grandes actores como ‘Chichila’ Navia o John Álex Toro para una nueva entrega de ‘El Paseo’, que llegó a su sexta edición de la mano de Dago García Producciones’.

Podría interesarle: Amparo Grisales, abuela por primera y última vez en “El Paseo 6″

Recomendados

A sus 65 años, Amparo ha hecho parte de múltiples producciones televisivas nacionales e internacionales, cinematográficas e incluso, ha hecho de modelo en más de una ocasión, todo esto, teniendo en cuenta que su carrera inició en los años 70.

Partiendo de este punto, una cuenta de Instagram llamada “telenovelas colombianas” realizó un montaje donde utilizaron fotografías de toda la trayectoria de la actriz y modelo desde sus inicios hasta algunas de las más recientes. Algunas de las fotografías corresponden a producciones como Manuela’, ‘Camino al futuro’, ‘La sombra del deseo’, ‘Los pecados de Inés de Hinojosa’, Tuyo es mi corazón’ y ‘Dos Mujeres’.

Este ha sido el cambio físico de Amparo Grisales

Tags

Lo que debe saber

Lo Último