Entretenimiento

Amparo Grisales, abuela por primera y última vez en “El Paseo 6″

Ya se reveló el trailer de la sexta entrega esta película y el papel de la diva ha dado mucho de qué hablar

Amparo Grisales

Amparo Grisales, una de las mujeres más reconocidas de la televisión colombiana, no para de darnos de qué hablar, su papel de jurada polémica en Yo Me Llamo noche a noche, sus comentarios respecto a los participantes, su actitud de diva y sus recuerdos del pasado nos han hecho interesarnos en ella de a poco.

Esta vez, llama la atención porque vuelve a la pantalla grande, invitada por Dago García a una de sus sagas más reconocidas “El paseo”.

La de este año es la sexta entrega, y lleva por tema la excursión de los jóvenes de undécimo grado de un colegio, a la isla de San Andrés.

Recomendados

En ella, la familia de una de las estudiantes se rehusa a dejarla ir sola, y le llega de sorpresa al lugar. Papá, mamá y abuela, le hacen pasar un par de trágame tierras que no podrá olvidar jamás.

Grisales hace esta vez, el papel de la abuela. Una que aunque insoportable, se vuelve el centro de atención de la excursión, pues su actitud y aspecto físico, sorprende de sobremanera a los compañeros de Sara, la hija de la familia.

La película se estrenará en cines del país el próximo 23 de diciembre.

Vea el trailer aquí:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos