Entretenimiento

¡Insólito! Felipe Peláez fue robado en Estados Unidos

El artista pide ayuda para recuperar lo perdido

En el momento el artista Felipe Peláez se encuentra realizando una gira por los Estados Unidos, sin embargo, preocupó a sus miles de seguidores debido a que anunció que fue víctima de un robo junto a su equipo de músicos en la ciudad de Orlando, Florida.

Afortunadamente, ninguno de los músicos ni el mismo Felipe resultaron heridos, no obstante, han asegurado que se llevaron un gran susto pues los hechos se dieron dentro de la camioneta en la que se movilizaban. En un momento los criminales habrían roto los vidrios del vehículo logrando sacar algunos instrumentos, equipos e incluso, documentos de los artistas.

Podría interesarle: ¡Alentador! Así es el avance en el estado de salud de la presentadora Linda Palma

“Tenemos presentación esta noche y. Parte de los objetos robados son instrumentos, equipos computadoras. Pero lo más importante los pasaportes con las visas de trabajo de toda la agrupación. Si alguien sabe o intentan venderle parte de estos artículos por favor denunciar”, señaló Carlos Chica, empresario que hace parte del equipo.

Felipe Peláez pide ayuda para recuperar sus pertenencias

El intérprete de ‘Loco’ realizó una publicación por medio de su cuenta oficial de Instagram donde asegura que estará ofreciendo una recompensa para quien le de información o le ayude a recuperar sus documentos y algunos de los implementos hurtados.

Así mismo, aprovechó para recordarle a sus fanáticos que las fechas programadas ya se encuentran totalmente vendidas, razón por la cual, cumplirá a cabalidad los conciertos planeados a pesar de la difícil situación.

“Necesitamos de la ayuda de todos. Cualquier INFO recuerden que se ofrece RECOMPENSA. Instrumentos, computadores, maletines con ropa y elementos personales de la banda y lo más importante: pasaportes con visas. Estos HPS se dieron gusto robándonos”, aseguró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos