Entretenimiento

¡Alentador! Así es el avance en el estado de salud de la presentadora Linda Palma

Linda dio a conocer hace un par de años que sufre de una delicada enfermedad llamada esclerosis múltiple

Linda Palma ahora usa las redes para enviar mensajes reflexivos
Instagram Linda Palma Linda Palma ahora usa las redes para enviar mensajes reflexivos

Recientemente la reconocida presentadora del Canal Caracol, Linda Palma, compartió por medio de las redes sociales una publicación donde se ve el avance, en positivo, que ha tenido en su tratamiento médico en la lucha contra una delicada enfermedad llamada “esclerosis múltiple”. Cabe resaltar que no son muchas las publicaciones que Palma hace con relación a su estado de salud.

PUBLICIDAD

Puede interesarle: Nodal y Belinda: Tatuajes y anillo, las grandes incógnitas hechas memes

Por medio de un video, la presentadora mostró que se estuvo realizando exámenes médicos con los cuales pudo aprovechar para darle un parte de tranquilidad a todas aquellas personas que se están preocupando por ella.

Recomendados

Este es el video publicado sobre el estado de salud de Linda Palma

“Mi hermoso cerebro está muy bien, gracias a Dios”, afirmó Linda Palma por medio de la publicación que fue también compartida por la cuenta oficial de Instagram del programa ‘La Red’.

El diagnóstico de Linda Palma

La presentadora fue diagnosticada con la enfermedad ‘esclerosis múltiple’ hace un par de años, razón por la cual, tuvo que alejarse por un buen tiempo.

Esta enfermedad, según la fFundación Esclerosis Múltiple consiste “es una enfermedad autoinmune que afecta el cerebro y la médula espinal (sistema nervioso central)”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último