Entretenimiento

La serie de ‘Juanpis González’ es la segunda serie más vista de Netflix en Colombia

Los usuarios de la plataforma se han sentido intrigados por la historia que rodea al ‘gomelo’ más polémico del país

El personaje creado por el comediante Alejandro Riaño se ha convertido en uno de los más polémicos debido a su manera irónica de hacer una crítica social a un sector de la sociedad, y a su vez, a las diferentes situaciones que día a día tienen lugar en Colombia.

De cualquier manera, durante los últimos años ha llegado a ser un estandarte para la comedia en Colombia llegando a tener su propio show en teatros entrevistando algunos de los personajes más relevantes nacionales e internacionales, diferentes formatos de video en la plataforma YouTube e incluso, cuenta con su propia página web donde ofrece contenidos exclusivos.

En los últimos días, este divertido personaje ha llegado a la principal plataforma de streaming a nivel mundial presentando su propia serie donde además, ha conseguido posicionarse en el segundo lugar de las producciones más vistas en Colombia.

Recomendados

Además de las ocurrencias de Riaño y la calidad de su personaje, esta serie cuenta con personajes como Carolina Gaitán o Julián Caicedo, entre otras personalidades que han dejado la expectativa del público al máximo.

En el momento ‘Juanpis González la serie’ únicamente se encuentra superada por ‘Café con aroma de mujer’ que ocupa el número uno.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos