Entretenimiento

Así celebró Marbelle sus 42 años

La intérprete de ‘Adicta al dolor’ compartió la celebración por medio de su cuenta de Instagram

Marbelle
Marbelle está brillando nuevamente en los escenarios colombianos. Instagram @marbelle.oficial

La cantante y participante de la más reciente temporada del reality show ‘MasterChef Celebrity’, Marbelle, estuvo celebrando su cumpleaños 42 en una fiesta organizada por su hija Rafaella.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de dos millones de seguidores, la intérprete compartió algunos de los momentos que pasó durante la noche, de hecho, incluso realizó una transmisión en vivo donde se le ve disfrutando del momento.

En los videos compartidos, se puede ver la decoración utilizada en el evento donde se destaca un pastel con su fotografía y así mismo, celebridades como Karoll Márquez o Majida Issa compartieron con Marbelle en esta fecha tan especial.

Recomendados

Uno de los detalles que más llamó la atención de los usuarios de la red social es que durante el festejo llegó un grupo de mariachis con los que la intérprete aprovechó para cantar algunos de sus más grandes éxitos.

“Feliz cumpleaños mi reina hermosa que Dios te colme de bendiciones, vida y salud”, “Feliz cumpleaños para mi artista hermosa, larga vida para ti, mucha salud y prosperidad, un gran abrazo”, “Feliz Cumple Mo. que la dicha te acompañe , no te falte la salud y el amor ! Te quiero mucho”, fueron algunos de los comentarios que la artista recibió en su publicación en la que ya cuenta con más de 2.200 likes.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último