Entretenimiento

La extraña petición de la novia de Epa Colombia antes de aceptar casarse con ella

En algunos videos compartidos hace poco a través de sus redes, se le vio a la fútbolista haciéndole una inusual petición a la empresaria

Hace algunos días, y mientras se llevaba a cabo la calificación de Santa Fe a la gran final de la Copa Libertadores Femenina 2021, en la que jugaba su novia, Epa Colombia le pidió matrimonio a través de sus historias de Instagram.

Hasta hoy no se ha conocido la respuesta por parte de Celis, con quien ya lleva más de 6 años, y que la quiso, como ella bien dice, cuando no tenía “absolutamente nada material”.

Sin embargo, el tema ha vuelto a sonar, pues el perfil de Epa compartió algunas historias en las que se las ve hablando del tema. “Yo hoy le estaba diciendo a Diana que si se quería casar conmigo”, dice Daneidy, a lo que su novia le responde que primero quiere tener con ella un hijo por inseminación artificial. La noticia la coge desprevenida y lo único que puede decir, es que está loca.

Recomendados

Después de esto, cambia el tema y agradece por todo lo que ha recibido estos últimos años y lo mucho que ha crecido su empresa de Keratinas, y le recuerda a todos sus seguidores que pronto rifará el convertible que compró en abril de este año.

De la propuesta aún no se tiene respuesta. Y quedará en veremos si la influencer le cumple a su novia la petición, para poder contraer matrimonio pronto.

El video puede revisarlo en sus historias, pero aquí le compartimos algunos pantallazos del momento:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos