entretenimiento

Epa Colombia adquirió lujoso convertible y se gana los aplausos de muchos

Demostró que es la “traficante” de las keratinas en el país.

Con un divertido video lo anunció a sus fans. Epa Colombia adquirió lujoso convertible y se gana los aplausos de muchos.

PUBLICIDAD

Por medio de sus redes sociales Daneidy Barrera mostró su última adquisición, producto de su fuerte trabajo con los productos capilares que comercializa.

La influencer se compró un carro convertible Mazda MX-5 color gris, el cual según sus mismas palabras, tiene muy pocas personas en el país.

Recomendados

El automóvil que la empresaria adquirió tiene un costo de más de 120 millones de pesos, demostrando el éxito que tiene con la venta sus productos.

Epa Colombia adquirió lujoso convertible y se gana los aplausos de muchos.

Desde que publicó el video las redes sociales estallaron, los usuarios felicitaban el logro de Epa Colombia, tanto fue así, que se hizo tendencia en Twitter.

Epa Colombia y su empresa de keratinas.

Desde hace poco más de un año y luego de tener problemas con la justicia colombiana por sus destrozos en una estación de TransMilenio, Barrera decidió darle un radical cambio a su vida, creando su propio producto y brindando empleo.

Ante el éxito de sus keratinas, muchos le empezaron a indagar sobre cómo inició su emprendimiento y recientemente reveló toda la verdad.

Según los detalles que dio, todo inició durante su viaje a Rusia para el mundial del 2018 luego de que una marca le dijera que para pagarle por publicidad, debía mejorar el aspecto de su pelo.

Aunque no tenía conocimientos del idioma, eso no fue impedimento para ir a una peluquería y por medio de su smartphone pedir que le hicieran una keratina.

Comenta que en medio del proceso se le ocurrió la idea de preguntarle a la persona que la atendía, sobre dónde hacía el producto. La peluquera sin preguntar más le dio el contacto del laboratorio.

Y fue así que inició su emprendimiento, Daneidy tomó el contacto, se lo trajo a Colombia y empezó a realizar su producto con dicha fórmula.

Incluso, en su historia revela que esa es la razón la que nadie ha dado con el “chiste” de su producto, pues según ella, reconocidas marcas han estudiado su keratina para sacar los componentes, pero no lo han logrado.

Epa Colombia adquirió lujoso convertible y se gana los aplausos de muchos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último