Entretenimiento

Grave accidente de bus que movilizaba a Mr. Black, su esposa y equipo

Al menos tres personas resultaron gravemente heridas, entre ellas, la esposa de Mr. Black, la también cantante Yuranis León.

Los hechos se presentaron este domingo 7 de noviembre de 2021 en la vía de San Onofre - Cartagena kilómetro 95, a la altura del municipio de Turbaco.

De acuerdo con las primeras versiones, el accidente se presentó luego de que el conductor del bus que movilizaba a Mr. Black, su esposa y equipo, sufriera un fuerte dolor en el pecho que le hizo perder el control del vehículo, el cual terminó a un lado de la carretera.

Accidente de bus que movilizaba a Mr. Black, su esposa y equipo

Al respecto, Semana confirmó que Mr. Black se encuentra en buen estado de salud, no obstante, su esposa, Yuranis León, sufrió algunas lesiones y fue trasladada a un centro asistencial.

Recomendados

La Policía de Tránsito amplió los detalles al declarar que tres personas resultaron con heridas de consideración.

Se presentó un accidente en el que tres personas se trasladan a Cartagena con heridas de consideración, 19 resultan ilesos. Este accidente se da, según versiones de los testigos y de quienes venían en el bus, porque al conductor le da un preinfarto. Estamos investigando, estamos verificando las diferentes hipótesis para poder dar un reporte oficial. El vehículo se encontraba en desplazamiento hacia la ciudad de Cartagena después de haber realizado una presentación musical”, señaló el coronel de la Policía de Cartagena, Nicolás Zapata, en declaraciones citadas por @PoliticaHeroica.

Mr. Black se pronunció:

El el cantante de champeta entregó declaraciones en sus redes sociales. Véase a continuación:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos