Entretenimiento

Daniella Álvarez reveló un escalofriante detalle de su amputación que pocos conocían

La presentadora es un ejemplo de superación.

En medio de una entrevista, Daniella Álvarez reveló un escalofriante detalle de su amputación que pocos conocían.

La exreina y presentadora se convirtió en centro de los comentarios luego de que se conociera la noticia de una serie de inconvenientes con su salud que terminaron con la amputación de su pie y parte de su pierna izquierda.

Desde entonces se convirtió en un ejemplo de superación, y Daniella siempre ha sido sincera respecto a sus momentos duros en el proceso de recuperación.

Ahora, en medio de una entrevista con El gordo y la flaca, contó nuevos detalles sobre esos instantes luego de la amputación.

“Todos los días me levantaba y yo decía: ‘¿Esto será un sueño o esto será real?’. Cada día que abría los ojos, me miraba y decía: ‘¿sí seré yo?’”.

Pero además de eso, se sinceró respecto a otro cambio corporal que también la aterrorizó.

Y es que además de su pie y parte de su pierna, también estuvieron en riesgo más partes de su cuerpo. Y es que la famosa tenía mucho tejido muerto.

“Cuando yo salí de esa primera operación todos mis glúteos estaban necrosados. Mis glúteos eran negros y mi pie ya estaba negro”.

Finalmente, contó cómo fueron sus constantes cambios de ánimo, y todo debido a los medicamentos.

“Al haber estado tanto tiempo en la clínica con medicamentos, cada cuatro horas de morfina, eso te vuelve un poco adicta. Comienza uno a tener un sube y baja en el tema emocional. Lloras, después estás contenta, después estás muy triste y después no sabes lo que te pasa”.

Daniella Álvarez reveló un escalofriante detalle de su amputación que pocos conocían

Tags

Lo Último


Te recomendamos