Entretenimiento

Caracol está arrasando con el rating de ‘Yo me llamo’ y de paso, está barriendo a RCN

Las cifras sorprenden.

Si no ha visto las cifras, le contamos que Caracol está arrasando con el rating de Yo me llamo y de paso, está barriendo a RCN.

El reality de Caracol, sin duda, se ha convertido en lo más visto por los televidentes colombianos cada noche.

Eso se nota en los comentarios en las redes sociales, pero sobre todo, en las cifras del rating.

La producción ha estado en el primer lugar desde su lanzamiento, pero además de eso, sorprende por sus grandiosas cifras.

Y es que el reality ha tenido un rating que sobrepasa los 16 puntos, algo que no se había visto durante este año. Lo más sorprendente es que estas altas cifras se mantienen, demostrando que los espectadores están conectados siempre.

Por ejemplo, estas fueron las últimas cifras entregadas por Kantar Ibope Media:

Yo me llamo comenzó emitiéndose de lunes a viernes, pero al ver su éxito, Caracol decidió emitirlo también los sábados, para ayudar a subir el rating de Sábados felices.

Y la estrategia le ha funcionado. Y es que el pasado sábado el programa de humor volvió a estar en una buena posición, hablando del rating.

“Como jurado voy a ser sincera y frentera. Yo estudio mucho y por eso, desde mi posición, considero que lo importante es guiarlos, decirles la verdad y recordarles las características que deben acompañar al personaje que están imitando. Soy severa y cuando no hacen bien la tarea soy mucho más exigente y por eso, hemos logrado en otras temporadas los dobles perfectos”, aseguró Amparo Grisales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos