entretenimiento

Se conocen nuevos y curiosos detalles sobre ‘Pasión de gavilanes 2’

Y al parecer, las grabaciones ya empezaron, y en Colombia.

'Pasión de gavilanes'

Si aún no lo sabe, le contamos que se conocen nuevos y curiosos detalles sobre Pasión de gavilanes 2.

La producción ha sido una de las más vistas en la historia de la televisión colombiana.

Y así volvió a quedar demostrado al ser repetida el año pasado en medio de la cuarentena y tener un éxito envidiable.

Recomendados

Justamente, su éxito en Colombia y en otras partes del mundo, hizo que Telemundo pensará en hacer una segunda parte.

“Esta nueva generación de Pasión de Gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia”, aseguró la cadena de televisión.

Ahora, de acuerdo con ‘La Negra Candela’, la producción ya está grabando en nuestro país, exactamente en Villa de Leyva.

Además, dio otros detalles respecto a la trama y los personajes.

«La mayoría del elenco ya se encuentra reunido, grabando en el municipio de Villa de Leyva la continuación de la famosa y exitosa novela. Aunque estarán ausentes Danna García y Michel Brown: ella por problemas de salud y él por otros compromisos en Argentina y con Netflix».

Y para sorpresa de muchos, Graciela Torres se refiere al regreso de Rosario Montes, aunque se había dicho en un comienzo que ella no estaría en la novela.

«Para quienes tienen curiosidad: sí, Mario Cimarro está. ¡Claro! Es uno de los personajes claves. Sin embargo, en esta continuación parte fundamental de la trama recaerá sobre los hijos de Rosario Montes, la cantante de la cantina interpretada por Zharick León, uno de los personajes más extrañados por los televidentes. Se supone que Franco Reyes, el menor de la familia, hará apariciones ocasionales en la segundo temporada».

Se conocen nuevos y curiosos detalles sobre Pasión de gavilanes 2

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos