Entretenimiento

La producción con la que Caracol la romperá en el rating, según los televidentes

Muchos están esperando su lanzamiento.

En las redes ya se habla de la producción con la que Caracol la romperá en el rating. ¿Usted piensa lo mismo?

Se trata de Yo me llamo, que se estrenará la próxima semana, exactamente el martes 26 de octubre.

La producción presentará una nueva temporada con algunos cambios, por ejemplo, la llegada de Yeison Jiménez como jurado.

Y aunque algunos ya han asegurado que extrañarán a Jessi Uribe, quien estuvo en la anterior temporada, también afirman que Yeison tiene los conocimientos necesarios para estar en el reality.

Además, como ya es costumbre, Amparo Grisales y César Escola repetirán como jurados, y prometen amores y odios.

Finalmente, Carlos Calero volverá a presentar el programa, mientras que Melina Ramírez regresa a la producción luego de no estar en la temporada pasada.

Justamente, por todas estos cambios y los famosos que harán parte, los televidentes ya han asegurado en redes que Yo me llamo “la sacará del estadio” con su rating.

Además, se debe decir que el reality musical nunca ha decepcionado y siempre ha tenido cifras para aplaudir. Por eso, se espera que sea número uno del rating nuevamente.

La producción con la que Caracol la romperá en el rating, según los televidentes

Yo me llamo se convertirá en el reemplazo de La Voz Senior, así que tendrá su mismo horario, es decir, a las ocho de la noche.

Eso significa que competirá con Enfermeras, que se emite a la misma por RCN.

Cabe mencionar que la novela no ha tenido un buen rating en las últimas semanas, y este podría empeorar con el lanzamiento del reality.

Tags

Lo Último


Te recomendamos