Entretenimiento

¡Ya se conoce la fecha del estreno de ‘Yo me llamo’!

El programa que muchos televidentes estaban esperando.

Para la alegría de muchos, ya se conoce la fecha del estreno de Yo me llamo.

El programa que busca al doble perfecto pronto volverá a la pantalla chica. Y para que se vaya preparando, le contamos que su temporada 2021 se estrenará el próximo 26 de octubre a las ocho de la noche.

Como ya se ha visto en algunos adelantos, Amparo Grisales y César Escola repetirán como jurados del famoso reality.

Sin embargo, en esta ocasión no los acompañará Jessi Uribe. En su lugar estará Yeison Jiménez, quien ya ha estado apareciendo en la pantalla de Caracol, exactamente en La Voz Kids y La Voz Senior.

Además, Carlos Calero repetirá como presentador, mientras que Melina Ramírez regresa a la producción, luego de no estar durante la pasada temporada.

¡Ya se conoce la fecha del estreno de Yo me llamo!

Además de los jurados, los presentadores y el talento, el reality llega con más sorpresas, como por ejemplo, la bolsa de premios que entregará durante los diferentes episodios: 1200 millones de pesos, que es la suma más alta que ha entregado en su historia en la pantalla chica colombiana.

Cabe mencionar que luego de una inscripción que hicieron los imitadores, ellos tuvieron que pasar por unas audiciones en diferentes ciudades del país como Medellín, Cali, Bucaramanga, Pereira, Barranquilla y Bogotá.

Justamente, con estas audiciones comenzará la nueva temporada del famoso reality.

Tags

Lo Último


Te recomendamos