Deportes

Convocaron al ‘Cantante del gol’ para el Mundial: Javier Fernández Franco será narrador de famoso medio

Después de su fallido paso por la política, el ‘Cantante del gol’ regresará a la narración para los partidos del Mundial 2026

Muchos ya tienen claro el reemplazo del Cantante del Gol en Win Sports
Cantante del Gol Foto tomada de la cuenta de Instagram: @elcantantedelgol (07/07/2019)

Después de un breve y poco exitoso paso por la política, Javier Fernández Franco, también conocido como ‘el cantante del gol’, vuelve a la narración y transmitirá los partidos del Mundial 2026.

Le puede interesar: Lista la convocatoria de la selección Uzbekistán, rival de Colombia, para su campamento previo al Mundial

El histórico relator de nuestro país prepara su regreso a las transmisiones de una Copa del Mundo, esta vez desde una nueva casa radial: Olímpica Estéreo.

El narrador vallecaucano, que marcó a varias generaciones con sus relatos en espacios como Gol Caracol y Fútbol RCN, había sorprendido al país al anunciar su retiro de los micrófonos para incursionar en la política. En 2026 incluso se lanzó como candidato al Senado, aunque su intento terminó en una contundente derrota electoral, lejos de las cifras necesarias para alcanzar una curul.

De esta manera, Fernández Franco regresará a narrar fútbol y lo hará de la mano de Olímpica Estéreo para los partidos de la Copa del Mundo 2026.

Pese a que, hasta el momento, todavía no se ha hecho oficial, el propio ‘cantante del gol’ dio a entender que es un hecho, a través de sus redes sociales, pues reposteó un comentario sobre dicha información:

PUBLICIDAD

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber