Deportes

“Solo faltó Yerry Mina”, Carlos Antonio Vélez se sinceró sobre la convocatoria de la Selección Colombia

El analista también dejó claro que Jhon Jáder Durán debió ser tenido en cuenta en la convocatoria

“Solo faltó Yerry Mina”, Carlos Antonio Vélez sobre la convocatoria de la Selección Colombia
Carlos Antonio Vélez y Yerry Mina Captura de pantalla de Win Sports y foto tomada de la cuenta de X: @FCFSeleccionCol

Néstor Lorenzo dio a conocer la lista de convocados de la Selección Colombia que harán parte de los partidos amistosos frente a Croacia y Francia con algunas sorpresas, como la ausencia de Yerry Mina.

Carlos Antonio Vélez se sinceró sobre este listado y dejó claro que, una vez más, Néstor Lorenzo convocó al club de amigos, a excepción de Yerry Mina.

Le puede interesar: Cinco llegan y cinco salieron: altas y bajas en la convocatoria de la Selección Colombia

Hay varios jugadores que hacen parte de la convocatoria de la Selección Colombia y que no le gustó a Carlos Antonio Vélez. Tal es el caso de Rafael Santos Borré, David Ospina, Kevin Castaño, Santiago Arias y James Rodríguez.

Por la presencia de estos jugadores, Vélez considera que en la convocatoria de la ‘Tricolor’ nuevamente aparecieron el grupo de amigos, solo con la ausencia de Yerry Mina, que en su lugar, está Yerson Mosquera o Juan David Cabal:

“Aquí está el club de amigos, solo faltó Yerry Mina, su guarda pretoriana. Obvia, deja de lado la meritocrácia, no respeta el buen momento de un montón de jugadores y llama a algunos que en definitiva sacan la piedra

Para no irme muy lejos, están en la formación Borré, todos sabemos el tema Borré.

David Ospina, a quien le agradecemos mucho los servicios prestados, fue una estrella, seguramente es un ídolo para muchos, pero tiene un ciclo cumplido, hay cinco arqueros mejores que él

Kevin Castaño que no juega y Santiago Arias

El tema James ya lo tengo superado, que juegue o no juegue, se levante tarde, haga pretemporada, duerma, se disculpe con el clima, con la lluvia, con la cancha, con la comida con la mano, igual lo va a llamar, con eso no me voy a desgastar. Si se tuviera que echar mano de la meritocracia, él no tendría que estar".

Vea también: Lista la convocatoria de la Selección Francia para el partido amistoso contra Colombia

Jhon Jáder Durán le hizo falta a Carlos Antonio Vélez:

El periodista de Win Sports aseguró que Jhon Jáder Durán debió ser convocado a la Selección Colombia, e incluso, comparó su comportamiento con Sebastián Villa, quien supuestamente iba a integrar esta convocatoria:

“Me falta Jhon Durán. Estaba promocionando a un exconvicto, a un maltratador de mujeres como la gran cosa. Resulta que es mucho más grave lo de Durán, para un montón. Durán hizo lo que muchos otros quieren hacer porque consideran que hay unos privilegios que no tienen por qué existir”.

PUBLICIDAD

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber