Dimayor anunció la reprogramación a última hora de un partido en el fútbol colombiano que se debía jugar este martes 17 de marzo: Se trata del juego entre Atlético Bucaramanga y Once Caldas que se corrió un día por la cancelación de un vuelo de Avianca.
Le puede interesar: Martín de Francisco revivió vieja pelea con Iván Mejía y dejó claro qué piensa de él
En horas de la noche de este lunes 16 de marzo, la Dimayor emitió un comunicado donde dieron a conocer que los futbolistas de Once Caldas no pudieron llegar hasta la ciudad de Bucaramanga porque el vuelo, que estaba con la aerolínea Avianca, se canceló a última hora.
Según indicó la Dimayor, intentaron ponerse en contacto con Avianca, pero no hubo respuesta de la aerolínea, por lo cual, tuvieron que tomar la decisión de cambiar la fecha del juego.
En ese orden de ideas, el partido de Atlético Bucaramanga vs Once Caldas, correspondiente a la fecha 12 del ‘todos contra todos’, no se disputará el martes 17 de marzo, sino un día más tarde, es decir, el miércoles 18 de marzo, también a partir de las 6:20 p.m.:
“La División Mayor del Fútbol Colombiano – DIMAYOR, se permite informar que el partido entre Atlético Bucaramanga y Once Caldas DAF, válido por la fecha 12 de la Liga BetPlay DIMAYOR I-2026, que inicialmente estaba programado para disputarse el martes 17 de marzo a las 6:20 p.m., fue reprogramado ya que el club Once Caldas no pudo arribar a la ciudad de Bucaramanga debido a la cancelación del vuelo que tenía programado y la falta de respuesta de Avianca para solucionar el problema.
En consecuencia, el partido se jugará este miércoles 18 de marzo a las 7:30 p.m.
Desde DIMAYOR lamentamos lo que esta reprogramación del partido haya podido causar en terceros, pero son situaciones ajenas a la Administración que no podemos controlar".

