Luego de que desde la Dimayor decidieran aplazar los próximos partidos en el estadio El Campín, debido al pésimo estado de la grama y que el concesionario responsable de la administración del escenario, Sencia, adquiriera unos compromisos, Santa Fe sentó postura.
El equipo Cardenal emitió un comunicado expresando su preocupación de cara a la Copa Libertadores y le pidió a la compañía que administra el estadio que priorice el fútbol.
“De acuerdo con el comunicado emitido por la DIMAYOR, el partido entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional no se disputará en la fecha inicialmente programada, por los motivos expuestos por el ente rector del Fútbol Profesional Colombiano.
Agradecemos a Sencia que cumpla con lo manifestado el día de ayer en rueda de prensa y que, de cara al futuro, priorice el buen desarrollo del fútbol, especialmente la salud e integridad de los jugadores.
Vea acá: Iván Mejía anunció que ya tiene compañero y frecuencias para su regreso
Nos preocupa el impacto que esta situación pueda tener en la competencia internacional, especialmente frente a los conceptos emitidos por la CONMEBOL, los cuales deben ser tenidos en cuenta para garantizar condiciones adecuadas para el fútbol colombiano en general.
Al señor alcalde, le agradecemos su atención y le solicitamos mantenerse atento al cumplimiento de lo prometido por Sencia.
Informamos a nuestra hinchada que la venta de boletería continuará habilitada y se mantendrá activa hasta el día en que sea reprogramado oficialmente el encuentro”, señaló Santa Fe.