Millonarios se alzó con la victoria frente al América de Cali en la noche del pasado martes 7 de octubre, en un juego que dejó con un sabor amargo a los hinchas de la ‘mechita’ pues llevan una larga época sin ganarle a los ‘embajadores. en el Nemesio Camacho El Campín. En medio de las emociones del ‘cotejo’ el rostro de un niño hincha ‘americano’ se volvió viral en redes, luego de que su camiseta ‘escarlata’ resaltara entre las miles de color azul que estaban presentes en el ‘Coloso de la 57′.
Vallecaucanos y capitalinos se enfrentaron en el Campín por la fecha número 13 de la Liga Betplay 2025 - 1, en un duelo lleno de emociones en el que el visitante llevaba la ventaja desde el minuto 48′, luego de que Jan Lucumí venciera al arquero Novoa con un potente remate proveniente de una jugada colectiva que él mismo tejió desde la mitad de la cancha.
Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> Informaron quién será el nuevo director deportivo de Millonarios: El Gato Pérez se va... a otra oficina

Para fortuna del equipo dirigido por Hernán Torres el golero Joel Graterol no tuvo una de sus mejores veladas, ya que en el 75′ no midió bien el ‘disparo’ de Dewar Victoria, cuyo balón se le terminó resbalando de las manos y pasándole por en medio de las piernas; a lo que se le sumó el penalti sancionado por una mano ‘infantil’ de Bocanegra, que terminó sentenciando el encuentro 2-1 tras el cobro de ‘Leo’ Castro.
En medio de esta algarabía la imagen de un infante fiel seguidor del equipo caleño generó conversación en la red TikTok, luego de que se mostrara la angustia que vivía al ver perder al equipo de sus amores; imagen compartida por la usuaria ‘La Mona’ (@emelinamurcia).
“Qué bueno, el verdadero fútbol en paz”, “El niño está aterrado con lo que hacen y dicen”, “Tan bello, todo juicioso”, "Excelente, felicitaciones a ese papa, es un momento de esparcimiento, no para peleas“, ”Desde hoy entendió que debe ser hincha de Millonarios", “Desde ese día algo cambió en Lotso”, y “Parado por la mechita”, fueron algunas de las reacciones en el clip.


