Para nadie es un secreto que la relación entre Javier Fernández Franco y Eduardo Luis López, no es la mejor. En esta ocasión, el ‘Cantante del Gol’ acusó al ‘Toxirrelator’ de haberse copiado de otro narrador.
Le puede interesar: Millonarios dio el diagnóstico de la lesión que sufrió Guillermo De Amores en su más reciente partido
Javier Fernández habló con ‘los 40′ donde no tuvo necesidad de mencionar a Eduardo Luis para referirse a él por la famosa frase que dice cuando hay un penal: ‘Preparen, apunten, fuego’.
Según el ‘Cantante del Gol’, esta frase le pertenecía a Jorge Eliécer Campuzano, quien alguna vez se quejó porque Eduardo Luis no le dio crédito:
“Jorge Eliécer Campuzano es el creador de una frase que ahora usan y es ‘apunten fuego’, desde 1977. Jorge Eliecer un día casi lllorando, un día me llamó a decirme ‘qué tal este’, porque no son capaces de dar crédito. Uno tiene que decir las cosas como son, en eso uno tiene que ser honesto”.
¿Qué piensa Eduardo Luis del Cantante del Gol?
El Toxirrelator también se ha referido a su colega, señalando que pudieron ser mucho más cercanos:
“Yo nunca tuve una diferencia con él. Digamos que él y yo nunca tuvimos una relación cercana a pesar de que pudimos haberla tenido, Mi papá descubrió al ‘Cantante’ si se quiere. Ese man era un narrador de Todelar en Cali y a mi papá le fascinaba como narraba. Él me decía ‘hijo yo con este man le puede ganar a Múnera en Medellín’ y se lo lleva a Medellín en 1997. El cantante y mi papá crecen mucho, les va muy bien en sintonía y ya venía Francia 1998 donde iban a ser pareja del Mundial en el canal RCN que justo arrancaba en ese Mundial. Pero a mi papá le da por morirse el 30 de diciembre del 97′.
Entonces, Eduardo Luis confesó que sintió más celos por parte de Javier Fernández que apoyo o admiración, al punto que hasta lo tenía bloqueado de sus redes sociales:
“Entonces yo pensé que íbamos a ser mucho más cercanos, pero realmente lo que yo más sentí fue celos que cualquier otra cosa. Yo quiero ser el mejor, eso es lo que me gusta a mi, es mi forma de ver el mundo, no lo escondo, no me interesa venderme perfil bajo y por eso trabajo, me cuido y soy disciplinado”.


