Pedro Rodríguez es una figura emblemática del fútbol europeo, nacido en Santa Cruz de Tenerife, España. Comenzó su carrera en el CD San Isidro de Tenerife y en 2004 ingresó a La Masía del FC Barcelona. Debutó con el primer equipo en 2008 y se consolidó poco a poco, convirtiéndose en una pieza clave de la etapa dorada del club.
Puede leer: Iván René Valenciano está hospitalizado fuera del país por crítica situación
Fue el primer jugador en la historia en marcar en seis competiciones oficiales distintas en una sola temporada (2009‑10), y anotó el primer gol de su equipo en la final de la Champions League de 2011 contra el Manchester United en Wembley. Con el Barça logró múltiples títulos, incluidos tres Champions, cinco Ligas y dos Mundiales de Clubes antes de fichar por el Chelsea en 2015, donde ganó Premier, Europa League y FA Cup.
Posteriormente, jugó en la Roma y desde 2021 está en la Lazio, donde renovó contrato hasta junio de 2026 y sigue aportando con experiencia y presencia táctica en sus 38 años.
Pedro Rodríguez deshabilitó comentarios en su Instagram por ataques a su hijo
El deportista estuvo casado con Carolina Martín desde 2015 hasta su divorcio en 2017; juntos tuvieron tres hijos: Bryan, Kyle y Marc. Hace algunas semanas, su hijo menor, Marc estuvo de cumpleaños, por lo que tuvo fiesta temática de Lilo & Stitch, el pequeño de 8 años lució un vestido azul y llevaba con él una diadema.
También le puede interesar: Liverpool retiene a Luis Díaz: Rechazan multimillonaria oferta por el colombiano
Por la celebración, Rodríguez hizo un post junto a su actual esposa, en él su hijo empezó a recibir duros comentarios como:"¿Niño o niña?“; “Todavía hay tiempo para recuperar a tu hijo, no te rindas con él...“, por lo que el exjugador del Barcelona tuvo que deshabilitar los comentarios de la publicación.
Muchos reprocharon que el pequeño, que solo está siendo feliz, recibiera tantos ataques, pero también hubo una gran cantidad de comentarios positivos, donde lo felicitan por su labor como padre: “Eres un padre EJEMPLAR, sobre todo para el mundo futbolista que te rodea; todos ellos deben aprender de ti y tu familia.”

