Hace 28 años el municipio de Barrancas, La Guajira, vio nacer a una de las actuales estrellas del futbol global Luis Díaz, hombre que en las últimas semanas ha estado en boca de muchos por cuestiones alejadas del deporte como su boda y su no asistencia al funeral de su compañero de equipo Diogo Jota. A todo esto se le suma que una gran cantidad de internautas están intrigados por conocer todo sobre la suegra de ‘Luchito’, mujer que tiene a más de uno boquiabierto.
El pasado sábado 14 de junio, el portador de la casaca #7 del Liverpool, le juró amor eterno en el altar a su alma gemela, Gera Ponce, en una ceremonia que tuvo lugar en Barranquilla que antecedió a tremenda fiesta en la que estuvieron destacados cantantes como, Silvestre Dangond, Elder Dayán, Samuel Morales y el reguetonero Blessd.
Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> Newell’s de Argentina abrió conversaciones para poder contratar a Luis Díaz de cara a la próxima temporada

Pero el ‘foforro’ no terminó allí, ya que al otro día de las nupcias, ‘Luchito’ y su familia gozaron del talento en varios de los máximos exponentes de la champeta como Criss y Ronny y Luister La Voz. Tras días de fiesta, un pequeño grupo de familiares del futbolista y la influencer se fue para Ibiza, España, sitio en el que subieron varias fotografías en las que resaltaba Tatiana Ponce, la ‘suegrita’ de Díaz.
Al igual que su hija, Tatiana es consciente del poder que tienen las redes sociales, por lo que realiza publicaciones constantes que tienen un gran alcance; mismas que le han servido para impulsar su negocio ‘Tata’s Fast Food’ ubicado en la ciudad de Barranquilla, mismo al que su yerno le hizo una publicidad que alcanzó miles de visitas en Instagram.


