Deportes

Cuidado con Cristhian: Santa Fe alertó sobre una estafa que están haciendo a su nombre

Al parecer, el Cristhian está aprovechando el eco del título del cuadro ‘Cardenal’ para sacar provecho particular. No caiga en la trampa.

Santa Fe pierde a dos jugadores por lesión, pero otros dos ya estarán disponibles
Independiente Santa Fe Foto tomada de la cuenta de X: @SantaFe

Desde Independiente Santa Fe alertaron sobre una estafa que está realizando un sujeto que se hace llamar Cristhian, que se hace pasar como miembro del actual campeón del fútbol colombiano, puntualmente de las Divisiones Menores con lo que estaría aprovechando para sacarle dinero a otras personas.

Vea acá: “La deuda es altísima”, Carlos Antonio Vélez reveló cuánto le ha pagado América a ‘JuanFer’ Quintero

El modus operandi de la señalada persona es pedir dinero a cambio de inscripciones en las diferentes categorías y en algunas competencias, según señaló el equipo que dejó claro que sus convocatorias son anuales y además estos procesos solo se hacen directamente desde el club y sin ningún intermediario.

Estafas a nombre de Santa Fe

Independiente Santa Fe alertó sobre una estafa que están haciendo a su nombre
Estafas a nombre de Santa Fe

“¡ATENCIÓN! Informamos a nuestros deportistas y padres de familia que la persona con el nombre de “Cristhian” inescrupulosamente se está haciendo pasar por funcionario de la institución y miembro del equipo de trabajo de las Divisiones Menores solicitando dinero a cambio de inscripciones en nuestras categorías y competencias.


Aclaramos que las convocatorias son anuales, los procesos se realizan únicamente a través del club y sin intermediarios”, informó el conjunto ‘Cardenal’.

De esta manera, Santa Fe dejó claro que no está haciendo ningún tipo de convocatoria ni hay una persona de nombre Cristhian autorizada para recibir dinero a nombre de la institución.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber