Mariano Olsen, periodista argentino de buen reconocimiento en el ámbito de los deportes en Colombia, especialmente en el tema de los fichajes, anunció que no seguirá en uno de los espacios que integraba.
El experimentado hombre de los medios era habitual en espacios del canal Win Sports, la emisora Alerta Bogotá y también en el programa ‘Es un hecho’, de diario As Colombia. Precisamente fue en este último espacio en el que no continuará.
La razón que argumentó Olsen fue la complejidad de seguir en tres programas al tiempo y de paso dejó un mensaje de agradecimiento a los demás periodistas con los que compartió allí.
“Quiero comentarles que no continúo en el programa “ES UN HECHO” de @AS_Colombia. Mis trabajos en “El Parche del Fútbol” @AlertaBogota y @SaqueLargoWin me impiden seguir cumpliendo con este gran proyecto. Gracias a @stevenarce, @JulianCaperaB y @juandl84 Ha sido un gusto”, publicó.
Entonces, Mariano Olsen ahora solo estará al aire en Saque Largo de Win Sports y en El Parche del Fútbol de Alerta Bogotá, además de seguir presente con sus informaciones acerca de los fichajes en el entorno colombiano con las que suele tener un alto acierto.

