Más allá del enorme susto que dio Andrés Román en el estadio El Campín, y de la derrota Cardenal, en ese mismo partido se dio otro acto de intolerancia en el fútbol colombiano con un aficionado de Santa Fe que terminó golpeando a otro asistente al escenario deportivo.
Por la cuarta jornada de los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano, Atlético Nacional se impuso 2-1 en condición de visitante, con dos anotaciones de Alfredo Morelos, mientras que Hugo Rodallega anotó para los dueños de casa.
Vea acá: “No me digas eso”, ‘JuanFer’ Quintero quedó helado al enterarse de la noticia de Andrés Román
En el terreno de juego hubo varias situaciones que dejaron eco, pero también en la tribuna en donde un video dejó en evidencia a un hincha de Santa Fe que se abalanzó contra otro asistente al que le propinó un fuerte puño en el rostro, sin mediar palabra alguna, mientras el afectado discutía a la distancia con otra persona.
De inmediato, las demás personas en el sector intervinieron para pedir que se calmara y llamaron a las autoridades para medir en el incidente.
Román dio un gran susto en El Campín
Andrés Román, jugador de Atlético Nacional, dejó helados a todos al desplomarse en el partido ante Independiente Santa Fe en el estadio El Campín.
El futbolista, con antecedentes de problemas cardiacos, se fue al suelo y de inmediato alertó a todos. Compañeros, rivales y equipo arbitral que pidieron el ingreso de la ambulancia con urgencia.
La ambulancia llegó al lugar, atendieron al futbolista que, por fortuna, logró incorporarse tras un par de minutos. Por precaución, el jugador fue reemplazado del partido por su compañero Joan Castro.
Andrés Román recién llegó de viaje de Buenos Aires, tras estar con la Selección Colombia en la Eliminatoria. Luego de unos minutos en el banco de suplentes, el defensor fue retirado a la parte interna del estadio El Campín para realizar los chequeos médicos pertinentes.
Al respecto, se informó que “El electro de Román, salió ok. Está nuevamente en el banco 🙏“, señaló Atlético Nacional desde su departamento de comunicaciones.
