La hinchada de Once Caldas ha acompañado al equipo a todos los estadios que ha visitado en esta edición de la Copa Sudamericana, y el equipo ha respondido con un 100% de efectividad, tanto en Bolivia como en Chile.
Para el último partido, que será contra Fluminense en Brasil, hicieron una campaña con los hinchas abonados al fútbol colombiano, para ver juntos el partido en el Estadio Palogrande de Manizales.
Once Caldas ha ganado cuatro partidos y solamente ha perdido uno, saldo que los tiene en la primera posición de su grupo, pero para clasificar directamente a octavos de final de la Copa Sudamericana, no pueden perder a manos de Fluminense.
En caso que el equipo brasileño se imponga, el ‘Blanco Blanco’ tendrá que disputar un repechaje contra un equipo que haya finalizado tercero de la Copa Libertadores y el ganador accederá a los octavos de final de Sudamericana.
Sin duda alguna, el apoyo de los hinchas colombianos será fundamental, algunos ya están en territorio brasileño y tienen sus boletos para ingresar al partido, mientras que otros tuvieron que resignarse a acompañar al equipo a la distancia.
Precitamente, pensando en aquellos seguidores que alentarán desde Colombia, Once Caldas decidió abrir el Estadio Palogrande para que los abonados al fútbol colombiano, lleguen a ver el partido en pantallas gigantes:
“HINCHA FIEL SABEMOS QUE MUCHOS SOÑAMOS CON ALENTAR AL ONCE EN EL MARACANÁ, PERO SI ESTÁS EN MANIZALES, TENEMOS UNA CITA PARA TI:ESTE JUEVES 29 DE MAYOTE ESPERAMOS EN EL ESTADIO PALOGRANDE PARA VIVIR LA FIESTA DE RÍO EN NUESTRA CASAHORA 6:30 P.M. INSTALAREMOS PANTALLA GIGANTE PARA VER JUNTOS EL PARTIDO FRENTE A FLUMINENSE. PORQUE NO IMPORTA DÓNDE SE JUEGUE, EL CORAZÓN LATE DESDE MANIZALES. TE ESPERAMOS CON TU CAMISETA BLANCA PUESTA”.

