Muchos amantes del fútbol debaten sobre cuál torneo es mejor entre la Copa Libertadores y la UEFA Champions League. Por supuesto, ‘para gustos, los colores’, pero algo que no se puede discutir es que el torneo de nuestro continente tiene momentos que seguramente en Europa no se vean.
Uno de ellos fue la graciosa caída de Kevin Londoño al final de Fortaleza vs Atlético Bucaramanga, pero sin duda, otro fue el terrible codazo que recibió Jhilmar Lora en su cara, que le derribó un diente.
Le puede interesar: “Sigue jugando y la gente lo quiere”, Andrés Llinás sobre un jugador que le hizo ‘la vida a cuadritos’
Sucedió en el partido que enfrentó a Sporting Cristal (dirigido por Pablo Autouri) frente a Cerro Porteño en la quinta fecha del grupo G de la Copa Libertadores, y el cual, finalizó con victoria por la mínima diferencia del conjunto paraguayo.
El gol fue obra del argentino, Juan Manuel Iturbe, pero lo que realmente llamó la atención de este partido para ‘propios y extraños’ fue el fuerte codazo que recibió Jhilmar Lora, quien había ingresado desde el banco de suplentes luego del gol que recibió su equipo, específicamente entró en el minuto 25.
Terrible codazo en la cara le derribó un diente:
Al minuto 80, Cerro Porteño atacaba a través de un balón aéreo que Jonathan Torres fue a buscar. En su posición estaba Jhilmar Lora, quien saltó a contactar el balón, pero terminó cayendo al suelo porque su rival le pegó un fuerte golpe en la cara debido a su salto con los brazos abiertos.
El VAR llamó al árbitro del compromiso, Facundo Tello, para confirmar que Jonathan Torres debía irse expulsado, mientras Lora era atendido por los médicos de su equipo, que intentaron detener la hemorragia luego de que se le cayera un diente.


