Teófilo Gutiérrez regresó al Junior de Barranquilla, no solo para darle una nueva ilusión al equipo, sino para recobrar la relación del equipo con la hinchada.
Por todo esto y su larga trayectoria en el fútbol colombiano, este jueves 8 de mayo, fue condecorado por el Concejo de Barranquilla con la Orden Barrancas de San Nicolás, donde dejó claro que le encantaría ser presidente de Colombia.
Vea acá: Once Caldas le dedicó su victoria en la Copa Sudamericana a un futbolista que perdió a su madre
El futbolista de 40 años cedió un espacio para los medios de comunicación que deseaban saber por sus sensaciones luego de ser premiado, pero también aprovecharon para preguntarle por detalles del cuadro ‘Tiburón’.
En primer lugar, Teo dejó claro que no está afanado por ser titular en el esquema de César Farías, siempre y cuando el equipo juegue bien y los resultados acompañen: “Ya el entrenador dijo que van a jugar algunos compañeros que no han tenido la oportunidad, que son importantes para el equipo también. Entonces, hay que entender la situación, pero lo más importante es que el equipo es la figura”.
De igual manera, Gutiérrez Roncancio hizo énfasis en que Junior está haciendo las cosas correctamente y por eso van por buen camino tanto deportiva como administrativamente hablando: “Todavía quedan dos o tres fechas. Lo más importante es que el equipo está arriba en la tabla. Hace muchos años no clasificábamos anticipado. Eso es gracias a Dios, al trabajo del profe, de los compañeros. El equipo se ha entregado en todo sentido. La directiva ha puesto muchas cosas para que el equipo esté ahí. La verdad es que estamos muy contentos, y la afición, de a poco, está asistiendo al estadio”.
Finalmente, le preguntaron a Teo si le gustaría ser concejal de Barranquilla, y él nuevamente, con gran ingenio para responder, dejó claro que asumiría el cargo de Presidente de la República de Colombia.


