Teófilo Gutiérrez se ha gozado cada minuto de su regreso al Junior de Barranquilla, donde fue pilar fundamental para que los hinchas volvieran a creer en el equipo, y además, lleno de experiencia, regresó para aportarle al grupo en un rol de liderazgo.
PUBLICIDAD
Luego del empate sin goles frente a Deportes Tolima, el ‘Perfume’ aseguró que Junior tiene pinta de campeón.
Teófilo ingresó al minuto 75 en lugar de Yimmi Chará, pero no pudo hacer nada para darle la ventaja a su equipo y quedarse con tres puntos. Sin embargo, el ‘Tiburón’ actualmente es líder del fútbol colombiano con 27 puntos.
Gutiérrez Roncancio rescató el ambiente que se vive en la interna del Junior, asegurando que todavía hay muchos aspectos por trabajar, pero magnificando la unidad que han encontrado: “El valor es de todos. Los jugadores están dando todo. Hay que mejorar muchas cosas, pero lo positivo es el ambiente y la energía que estamos mostrando”.
Entonces fue cuando Teo Gutiérrez lanzó una comprometedora declaración, asegurando que Junior tiene punta de campeón: “El equipo tiene una pintica de campeón, falta un poquito más, pero vamos por ese camino”.
César Farías también se mostró positivo a pesar del empate sin goles contra Deportes Tolima y dejó claro que están muy cerca de conseguir el primer objetivo que es clasificarse a los cuadrangulares semifinales.
PUBLICIDAD
El venezolano demostró que está pendiente de los equipos rivales y aseguró que siente confianza cuando se quitan puntos entre ellos o se desgastan en los torneos internacionales.
“Si logramos ganar en casa prácticamente estaríamos clasificando faltando varios partidos. Y si uno ve para atrás, le sacamos siete puntos al noveno. Todo está muy cerrado, pero es un respiro cuando hay partidos entre equipos que se quitan puntos y otros están en torneos internacionales”.