Jorman Campuzano advirtió de cara al próximo clásico de Atlético Nacional vs Independiente Medellín que se llevará a cabo este domingo 4 de mayo, y explicó qué sucederá si Francisco Chaverra decide pararse en el balón.
Vea acá: Dayro Moreno confesó cuál fue la única vez que lloró por causa del fútbol
El mediocampista de Atlético Nacional confesó que no le gusta esa jugada porque le parece innecesaria para el desarrollo del partido, pues los futbolistas no sacan ninguna ventaja al hacerla.
No obstante, Campuzano fue muy sincero al momento de señalar que tendrá cabeza fría para actuar si llega a suceder, pues no puede cometer una irresponsabilidad de dejar con un hombre menos a su equipo y menos en un partido tan importante:
“Yo me estresé en el partido cuando pasó, soy un jugador que considero tratar de jugar siempre serio los partidos. A él (Francisco Chaverra) y todas las instituciones del fútbol colombiano las voy a respetar esté en el lugar que esté porque de pronto cuando tenga mayor edad me va a tocar estar en cualquier lugar y a los jóvenes les digo que jueguen serio.
En el partido pasado hizo una elástica con el propósito de sacarse a un rival y no reaccionamos, no es porque sea la camiseta o el clásico. Si la hace, ya es decisión de él, nosotros vamos a tener cabeza fría, de pronto sí nos va a dar rabia, pero también se trata de nosotros hacer las cosas en serio en el clásico".
Eso sí, Jorman demostró que ha estado pendiente de su colega, y desde que no volvió a pararse en el balón, ha conseguido dos goles muy lindos, dando a entender que ese es el camino:
“La ha dejado de hacer y ya ha hecho dos golazos, pero yo respeto la personalidad de cada jugador, si lo hace feliz eso, también depende de él y que respeten las reacciones de nosotros, pero también hay que cambiar eso porque no podemos dejar al equipo de nosotros con un jugador menos”.


