La pasión por el fútbol, en muchas ocasiones, es inexplicable. Tal es el caso de un hincha del América, quien decidió viajar hasta Brasil para acompañar al equipo en su próximo compromiso de Copa Sudamericana, aún sabiendo que se podía meter en problemas con su pareja.
Vea acá: Como Cepellini a Cetré: Bochornoso gesto de Washington Aguerre a Kevin Viveros en pleno clásico
América de Cali recién consiguió un valioso punto en su visita al Junior de Barranquilla con una nómina alterna, pensando en el compromiso frente a Corinthians que tienen el próximo martes 6 de mayo por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana.
Y así como ‘Polilla’ estaba pensando en el compromiso internacional, muchos hinchas ya viajaron hasta São Paulo para acompañar a los jugadores.
En Win Sports entrevistaron a uno de los aficionados, quien le envió un mensaje claro a los futbolistas del cuadro ‘Escarlata’ y es que además de dejar todo en la cancha, quisiera que el esfuerzo fuera recompensado con un saludo, una foto o un autógrafo:
“Sí que tomen un tiempo para saludarnos, que sientan todo ese apoyo porque son miles de kilómetros los que recorrimos y muchos hasta por carretera, que sientan ese apoyo, que los queremos mucho y TE AMO JUANFER”.
El aficionado dejó claro que le gustaría conseguir los tres puntos, pero es consciente de lo difícil que resultará este partido, así que incluso podría conformarse si el equipo se devuelve con un punto: “Firmo el empate, pero mejor ganar”.
Finalmente, el periodista Juan José Mantilla le preguntó al hombre si le había pedido permiso a la novia para viajar hasta Brasil, pero él se quedó pensando unos instantes y lo único que atinó a decir fue: “Amor perdón”, desatando la risa del periodista, pero plasmando la situación que más de uno podría estar viviendo.


