Un verdadero batacazo se dio en el fútbol mundial este miércoles 30 de abril con la eliminación del Al Nassr ante Kawasaki Frontale en la Liga de Campeones de Asia en donde el colombiano Jhon Jáder Durán terminó llorando como un niño y Cristiano Ronaldo no se lo podía creer.
Ni el que el conjunto nipón hubiera saltado con una escuadra cargada de suplentes ni la gran cantidad de figuras del club árabe desequilibraron la balanza en un duelo que favoreció al conjunto japonés por 2-3.
Sobre los 10 minutos, Tatsuya Ito abrió el marcador en favor de la visita, dando la sorpresa inicial que parecía esfumarse a los 28’ con el empate de Sadio Mané. Sin embargo, Yuto Ozeki (41’) y Akihiro Lenaga (76’) se encargaron de darle nueva ventaja y diferencia a los visitantes. Ayman Yahya (87’) descontó, pero no fue suficiente siquiera para el empate.
Frustración de Cristiano Ronaldo y Jhon Durán por la eliminación
El inesperado golpe cayó como un balde de agua fría en Al Nassr en donde nadie se podía creer el fracaso.
Allí, las cámaras se centraron en Cristiano Ronaldo y su cara de desconcierto, además en el colombiano Jhon Jáder Durán que terminó en el suelo, con sus manos en el rostro y llorando desconsolado.
Inesperado golpe para Al Nassr que cayó en la semifinal de la Champios de Asia ante el Kawasaki Frontale.
