La tercera fecha de la Copa Sudamericana para Once Caldas será un gran reto para los dirigidos por Hernán Darío ‘El Arriero’ Herrera, especialmente porque tendrán que jugar en el Estadio Hernando Siles de La Paz, frente a Gualberto Villarroel Deportivo San José.
Entonces un periodista de DirecTV se le midió al reto de correr en el estadio y tuvo que pedir ayuda a sus compañeros en el set porque quedó ahogado.
Le puede interesar: Se ‘emberracó’ JuanFer Quintero y puso en su lugar a ESPN Argentina por menospreciar a los demás
En Santa Cruz de la Sierra se concentró el Once Caldas como preparación a este encuentro, según informó el periodista Carlos Villamil, quien también dijo presente en el estadio, horas antes que los equipos llegaran para el compromiso.
“Recién debe estar aterrizando en este momento porque el cuerpo técnico no quiere que el efecto altura les pegue tan rápido y esa es la razón por la cual, después de haber jugado contra Independiente Medellín el sábado pasado, haber estado en Bogotá el domingo, llegar a la madrugada a Santa Cruz de la Sierra y hoy recién llegar aquí... Creo que los itinerarios del Blanco Blanco deberían tomarse en consideración porque me parece que le puede pasar factura”, comenzó diciendo Villamil para DSports.
Posteriormente, el comunicador colombiano se le midió al reto de correr en la pista atlética del estadio, pidiéndole que le hicieran el conteo del tiempo, y aunque arrancó a toda velocidad, en su regreso bajó la marcha con un trote suave.
“Me acaban de decir que me voy a morir, pero no creo”, comenzó diciendo Villamil, luego de correr 40 metros e intentar reponerse de inmediato a la transmisión, pero sus compañeros le preguntaron si necesitaba ayuda para continuar y él se sinceró: “Me podrían ayudar un poquito, 30 segundos más y ya estamos”.


