Adrián Ramos actualmente está sin equipo luego de salir del América de Cali en diciembre del año pasado, pero todavía no le ha puesto un punto final a su carrera.
Aun así, aprovechó el tiempo libre que tiene para viajar hasta Alemania a ver el partido de Borussia Dortmund vs Barcelona por los cuartos de final de la Champions League.
Vea acá: El césped del Campín se renovará con el propósito de evitar lesiones de los futbolistas
La carrera de Adrián Ramos llegó a su punto más alto en el fútbol alemán, cuando vistió los colores del Hertha Berlín entre 2009 y 2014, logrando despertar el interés del Borussia Dortmund, que entonces, era dirigido por Jürgen Klopp.
El delantero colombiano firmó con Borussia para pelear el puesto con Pierre-Emerick Aubameyang y Ciro Immobile, pero en su primera temporada apenas pudo anotar dos goles en 18 partidos que disputó.
Para la segunda campaña de Adrián Ramos, salió Jürgen Klopp de la dirección técnica y llegó Thomas Tuchel, con quien pudo anotar en nueve ocasiones durante 27 partidos.
Finalmente, Ramos salió del equipo a mitad de su tercera temporada, pues en enero le pidió a los directivos que lo dejaran ir porque no tenía la continuidad que deseaba.
Estos fueron los números de Adrián Ramos en Borussia Dortmund: 19 goles en 79 partidos jugados.
Ese tiempo en Borussia Dortmund fue suficiente para que Adrián Ramos se enamorara del equipo, razón por la cual, no desaprovechó la oportunidad de ir a apoyarlo en los cuartos de final de la Champions League ante Barcelona.
Pese a que su equipo ganó el partido 3-1, no fue suficiente para remontar el marcador que había sufrido en el partido de ida cuando Barcelona los derrotó 4-0, así que quedó eliminado de la Champions, pero no sin darle una “noche mágica de fútbol” a Adrián Ramos.


