Rafael Santos Borré no fue titular en el más reciente partido de Internacional de Portoalegre frente a Cruzeiro, pero cuando ingresó, tuvo la oportunidad de anotar un gol, así que llegará encendido a la segunda fecha de la Copa Libertadores frente a Atlético Nacional.
Vea acá: “Hay lesiones que te arreglan la nómina”: Carlos Valdés explicó por qué Millonarios ha mejorado
El futbolista del Inter confesó que no ha sido fácil recuperarse de la lesión y también dejó ver que le ha hecho falta confianza por no poder anotar de manera recurrente, pero exaltó al equipo por apoyarlo y asimismo aseguró que trabajará en llegar a su máximo nivel para aportar lo más que pueda:
“Uno como atacante siempre necesita del gol, es importante volver a marcar, es algo muy lindo. Después de la lesión me ha costado un poco tomar el ritmo, adaptarme un poco al equipo, pero de a poco me voy a sintiendo bien, me voy sintiendo cómodo y espero estar lo mejoro posible para ayudar al equipo”.
El delantero colombiano, quien ha quedado relegado al banco de suplentes, detrás de Enner Valencia, pero él no se afana por eso, pues es consciente que todos van para el mismo lado y la competencia permite que ambos muestren su mejor versión.
“Eso es bueno, lo he dicho y lo dije en su momento, cuando las cosas no estaban bien, vamos a necesitar de todos, que todos estemos metidos, que todos estén concentrados. Eso es lo que queremos. Que el técnico Roger tenga alternativas, que tenga variantes y que sepa que este es un elenco que puede pelear porque tiene jugadores de jerarquía que puede pelear por todo”.
Cabe resaltar que esta es la primera anotación que logra Rafael Santos Borré en el Brasileirao, donde apenas ha jugado dos partidos, y el tercer gol que anota con la camiseta de Inter este año.


