La violencia se mantiene como factor entre las barras bravas del fútbol colombiano y una muestra de ello fue la incautación de más de 100 armas blancas que decomisó la policía nacional, previo a uno de los partidos más recientes.
Fue para el cierre de la quinta jornada, durante el clásico del Eje Cafetero, que en un filtro de seguridad se hizo el hallazgo a los aficionados que, al parecer, tenían intenciones ajenas a ir a ver fútbol.
Dicho partido fue ganado 3-1 por Once Caldas, en un juego en el que hizo eco el tema de Rubilio Castillo que denunció ofensas de un rival hacia su persona.
Decomisan cuchillos a hinchas del Pereira
Puntualmente fueron 120 las armas blancas que las autoridades le quitaron a los aficionados del cuadro risaraldense, que pretendían ingresar con las mismas al estadio Palogrande de Manizales.
Vea acá: “Quiere no cumplir su palabra”, Vélez reveló advertencia a Jaramillo para que suelte la Dimayor
“La Policía Metropolitana de Manizales incautó ayer 120 armas blancas a los hinchas visitantes. Estas armas fueron incautadas en uno de los filtros previo al ingreso a la capital caldense”, reseñó el periodista Juan Esteban Londoño.
Gracias a los buenos controles de la policía nacional se dio la incautación de estas armas blancas que pudieron llegar a ser usadas al interior del estadio, generando caos y violencia en nuestro fútbol.

