El fichaje de Radamel Falcao García con Millonarios no solamente implicó que jugara por primera vez en el fútbol colombiano, sino que también llevó a que su familia viviera por primera vez en Colombia, algo que tiene muy feliz a su esposa, Lorelei Tarón.
PUBLICIDAD
De hecho, durante un evento, la pareja contó las razones por las que están tan contentos en nuestro país.
Le puede interesar: “Estoy en una etapa donde disfruto. En lo deportivo, cumpliendo el sueño de niño”, Falcao
En primer lugar, el ‘Tigre’ confesó que a su familia le gustan los planes tranquilos, como ver películas, salir a comer, a conocer y disfrutar de los paisajes que, según Lorelei, se parecen a los de Suiza. Eso, sin mencionar que uno de los propósitos que tiene Falcao es que su familia aprenda más de la cultura de su país.
“Yo creo que somos de gustos simples, nos gusta ir mucho al cine, a compartir una cena o comida en familia, ahora con los paisajes que hay acá en Bogotá, en La Sabana principalmente, ir a dar un paseo. Registrar esos momentos son memorables. La verdad es que la he llevado (a Lorelei) por La Sabana y me dice ‘esto parece Suiza, es increíble’, entonces registrar todas esas imágenes es maravilloso y quiero disfrutarlas al máximo. En Colombia nunca habíamos vivido y quiero que conozcan y se empapen de nuestra cultura”.
Lorelei también habló y confesó que está impresionada de Colombia, no solamente por sus paisajes, sino también con el recibimiento que han tenido, así que deseó quedarse a vivir más tiempo en nuestro país:
“La verdad es que nosotros estamos súper contentos aquí en Colombia, como dice la frase ‘el riesgo es que te quieras quedar’, entonces la verdad es que ojalá puedan ser más meses, mucho tiempo, porque Colombia es un país que enamora, sobre todo la gente”