Un evento sin precedentes así será el Rally 93. Dos días de competencia entre Bogotá y Medellín. Las mejores carreteras del país serán el escenario para que los autos deportivos y superdeportivos, rueden en busca de la tripulación (piloto y copiloto) más regular durante la competencia.
PUBLICIDAD
Serán 110 participantes los que encenderán motores desde las 8:00 A.m. el viernes 6 de septiembre, desde Rancho MX en Cajicá. Los autos más espectaculares del país tendrán una salida llena de espectadores con un brunch para participantes e interesados que está totalmente abierto al público con disponibilidad de boletería en las redes sociales y la página web de Rancho MX para que los espectadores puedan disfrutar de los autos participantes.
Las tripulaciones conducirán por diferentes municipios de Cundinamarca, pasando por Manizales, hasta el sitio de meta en el Hotel Sonesta de la capital risaraldense, luego de aproximadamente 8 horas de conducción y 5 puestos de control.
Vea acá: “No es culpa de Win”, Carlos Antonio Vélez aclaró temas técnicos y culpó a Dimayor
Para el segundo día de competencia, el sábado 7 de septiembre, la salida será el Hotel Sonesta de Pereira y la llegada en Medellín. La salida será a las 9:30 de la mañana y llegarán al departamento de Caldas, donde estará el sitio de meta, al que las tripulaciones estarán llegando alrededor de las 3 de la tarde: 7 horas de manejo con 4 puestos de control.
La competencia será un Rally de regularidad, no de velocidad, en el que las tripulaciones deben recorrer cada tramo en un tiempo definido por la organización. La ruta exacta es secreta. Cada equipo recibirá el Road Book con las indicaciones de ruta el día del evento 2 horas antes de la salida. En los puestos de control los participantes deben parar, el comisario registrará el tiempo de llegada y les sella el Road Book. Un segundo antes o un segundo después es un punto negativo.
Vea acá: Faryd Mondragón no seguirá en Win Sports porque le salió nueva chamba
El recorrido tendrá sus vías con el 100% del pavimento en excelente estado, el 55% de las carreteras secundarias por donde pasará la caravana, son nuevas. Si bien las vías no estarán cerradas, habrá apoyo de las autoridades, además se tendrá la compañía de ambulancias, grúas y personal logístico, a lo largo del recorrido para asegurar una adecuada reacción en caso de emergencia.