El único tanto que consiguió Junior de Barranquilla en los octavos de final de la Copa Libertadores fue a través del capitán Carlos Bacca, quien también fue objeto de críticas por desperdiciar un par de ocasiones de gol que pudieron haber cambiado completamente la historia.
PUBLICIDAD
Al experimentado delantero le preguntaron por estos desaciertos, pero él parece que culpó a sus compañeros con un vainazo que dejó poco a la imaginación.
La indirecta de Carlos Bacca a algunos compañeros del Junior cuando le preguntaron por sus errores
Tan pronto finalizó el compromiso, Carlos Arturo le concedió unas palabras a ESPN, donde demostró por qué es el capitán, pues puso la cara por sus compañeros ante la eliminación y le pidió perdón a la hinchada que estuvo apoyando al equipo hasta el final:
“Pedir perdón por la gente que nos viene a apoyar, que a pesar de todo nos siguen apoyando y nosotros seguimos haciendo la misma cagada”, dijo Carlos Bacca con evidente frustración en el rostro.
Sin embargo, al delantero lo acorralaron por ua pregunta específica hacia las oprtunidades que tuvo tanto en Chile como en Colombia para anotar y que desperdició, así que él ‘se lavó las manos’ y señaló directamente hacia la parte de atrás del equipo:
“No solo es falla de definición, también hay que sacar la portería en cero”.