Junior de Barranquilla recibió tres goles en los dos partidos de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Colo Colo, y aunque Santiago Mele tuvo una destacada actuación con varias atajadas importantes, también se vio comprometido en los dos goles en el Metropolitano.
PUBLICIDAD
El guardameta uruguayo entró inconsolable al vestuario y terminó desquitándose con una valla que encontró durante su camino.
Santiago Mele no aguantó la impotencia de la eliminación y se desahogó en el vestuario
No cabe duda que Santiago Mele ha sido uno de los jugadores más importantes en el último tiempo del conjunto ‘Tiburón’ y no es solamente por su espectacular nivel bajo los tres palos, sino por el liderazgo que ha mostrado dentro y fuera de la cancha.
La eliminación de la ‘Gloria Continental’, entonces, significó un golpe duro para el joven arquero que ha dejado cada gota de sudor en la cancha, así que tan pronto ingresó al vestuario, se encontró con una valla de la Copa Libertadores y no dudó en tirarla al suelo mientras se escuchaban gritos de desahogo.
Mientras algunos seguidores del Junior aplaudieron la acción por ‘sentir la camiseta’, otros reprocharon la manera en que buscó un bálsamo.
¿Santiago Mele tuvo responsabilidad en los goles de Colo Colo?
El primer tanto que llegó a través de un potente disparo de Lucas Cepeda no dio mucho tiempo a la reacción del portero uruguayo, quien seguramente no esperaba la pasividad de sus compañeros para que su rival tuviera todo el tiempo y espacio para acomodar el balón dentro de la portería.
Por su parte, el segundo gol llegó luego de una magnífica atajada que hizo, pero luego de un rebote, poco más pudo hacer para evitar una nueva caída de su arco.