Gustavo Alfaro, ahora director técnico de Paraguay, fue expuesto públicamente por repetir en su llegada a la Albirroja el mismo verso que se echó cuando fue presentado en la Selección de Ecuador.
PUBLICIDAD
Tras su paso por Costa Rica, el argentino, recordado en Colombia por ser comentarista invitado del Gol Caracol, ahora fue dado a conocer como nuevo seleccionador de los paraguayos.
A sus 62 años y tras solo cinco partidos dirigidos con los Ticos, el timonel tendrá su tercera ventura en selecciones, sumado a su paso por Ecuador en donde, casualmente, dejó el mismo discurso de presentación que se fajó ahora.
Alfaro repitió en Paraguay el discurso que usó en Ecuador
Su motivador discurso para motivar a los jugadores a darlo todo por la Selección de Paraguay fue calcado al que ya había usado en Ecuador y esto no lo dejaron pasar los medios de comunicación que compararon ambos y efectivamente es calcado el verso.
Vea acá: “Qué oso”, Wilmar Roldán vivió inaudita situación en el estadio de Bucaramanga
“El escudo está adelante y está en el lado izquierdo, que es donde está el corazón, vinculado a los sentimientos. El nombre de ustedes (jugadores) está atrás, entonces quiere decir que nunca un jugador puede estar por encima de un emblema”, dijo en su momento en Ecuador.
Ahora, en su presentación con Paraguay, dejó saber: “Entonces, uno mira la camiseta y el escudo está a la izquierda, donde está el corazón, donde está vinculado a los sentimientos nuestros. El nombre del jugador va en la espalda. Quiere decir que el nombre del jugador siempre va a estar por detrás de lo que representa y del sentimiento de un país”.
Mismo discurso de Gustavo Alfaro con Ecuador y con Paraguay que no le dejaron pasar por alto y le cobraron por querer comprar en la Albirroja con el mismo verso que usó en el pasado. Eso sí, esperan que los resultados sean similares.