Momentos de pánico vivieron los asistentes al partido entre el Atlético Bucaramanga y el América de Cali, cuando se terminó el partido y el grupo escarlata quedó ganando 2-1.
PUBLICIDAD
Una vez desocuparon las tribunas en el estadio ubicado en el barrio Campo Hermoso, los hinchas del Atlético Bucaramanga y el América de Cali se enfrentaron. Incluso, en imágenes se puede observar que algunos locales comerciales del sector sufrieron daños.
Versiones preliminares indicaron que los disturbios se habrían presentado cuando hinchas del América de Cali estaban abordando los buses para regresar a sus ciudades.
Al parecer los hinchas del América se habrían bajado de los buses a agredir a unos hinchas del Bucaramanga cuando los vieron por el sector. En medio del altercado quedaron personas heridas por impacto de vidrios y estanterías en los comercios.
En otras imágenes que circulan en redes sociales se puede observar a personas con la camisa del equipo escarlata tirar piedras hacia las fachadas de locales comerciales, es por eso que la Unidad de Diálogo y Mantenimiento de Orden (UNDMO), conocido como el antiguo ESMAD, se vio obligada a intervenir para preservar la calma y recuperar el orden público.