Las peculiaridades que suceden en el fútbol colombiano parecen no tener comparación en ningún otro lugar del mundo. Por ejemplo, un jugador del Deportes Quindío recientemente le dio un cabezazo a un árbitro porque no estaba de acuerdo con su decisión, y el central del compromiso le mostró apenas una cartulina amarilla, aunque finalmente se fue expulsado por doble amonestación.
PUBLICIDAD
Sin embargo, en el fútbol peruano sucedió un hecho difícil de creer cuando un jugador aprovechó un tiro de esquina para orinar.
Futbolista orinó en pleno partido y no podía creer que lo expulsaran, ¿dónde fue?
A través de redes sociales se difundió un curioso video del compromiso que jugaron Cantorcillo vs Atlético Awajún de la Copa Perú, cuando el futbolista Sebastián Muñoz no se aguantó las ganas que tenía de orinar, pero al darse cuenta que debía cobrar el tiro de esquina, decidió evacuar mientras el guardameta rival era atendido por un golpe que sufrió.
El árbitro del compromiso no se aguantó el asqueroso gesto del futbolista, así que esperó a que él terminara y se diera la vuelta, para acercarse a mostrarle la tarjeta roja, impidiéndole lanzar el balón, El jugador no podía creer que lo expulsaran por satisfacer una emergencia.
A continuación le presentamos el insólito video:
Por supuesto, en Colombia también ha sucedido un hecho similar, y el protagonista fue Agustín Julio.
El portero que militaba en Independiente Santa Fe tenía un dolor de estómago que lo obligó a tirarse al suelo para que el árbitro le permitiera ir hasta al baño y evacuar antes de continuar el compromiso, dejando uno de los momentos más insólitos en toda la historia del fútbol colombiano.