Darwin Núñez, delantero de Uruguay, se puso como loco tras la eliminación de su equipo en la Copa América ante Colombia e incluso utilizó una silla como elemento para lanzar contra los aficionados.
PUBLICIDAD
Después del encuentro trascendieron las imágenes del hombre de Liverpool que subió a la tribuna para irse a los puños con varios hinchas de la Tricolor.
Incluso, se hizo viral una imagen en la que recibió un fuerte golpe en su rostro de parte de un aficionado.
Vea acá: “Cuénteme usted”, Bielsa no se aguantó y se burló de pregunta de periodista colombiano
Darwin Núñez se fue con una silla a tirarle a los hinchas colombianos
Después de dicho cruce de golpes, el atacante perdió los papeles por completo y de vuelta al terreno de juego tomó una silla para lanzarla contra los aficionados.
El goleador agarró el elemento y corrió directo a un grupo de aficionados para lanzar la silla. Por suerte, un policía que estaba en el lugar logró interceptarlo y alcanzó a agarrar el elemento de un costado para desviar la trayectoria y finalmente golpeó fue contra el muro.
El afortunado movimiento del guardia evitó que la situación pasara a mayores y que Darwin Núñez hubiese golpeado con la silla a alguno de los aficionados colombianos en el Bank of America Stadium de Charlotte, Estados Unidos.