Dice el adagio popular que del odio al amor hay un solo paso y este sí que está aplicando para muchos hinchas de Nacional que cambiaron de opinión respecto a Carolina Ardila en los últimos días.
PUBLICIDAD
La hija del máximo accionista del club, Antonio José Ardila, había estado inmersa en medio de muchas criticas por su postura en el club con su empresa Elite Player. Muchos la acusaban de interferir en las decisiones del equipo en busca de beneficiar a jugadores de su agencia de futbolistas.
Incluso se señaló que debido a esto se buscó una política de apostar por juveniles para así lograr venderlos y ganar comisión en la otra compañía.
Vea acá: “Soy único e inigualable”, periodista que se obsesionó con la lamparita a James Rodríguez
Muchos hinchas de Nacional pasaron del odio al amor con Carolina Ardila
¿Cómo cambió todo?: fueron dos hechos puntuales los que han derivado en un cambio de postura sorprendente que evidencian bastante seguidores en sus redes sociales.
Lo primero es el cambio de políticas del club que ha apostado a volver a estar del lado de sus hinchas e incluso hicieron una reunión para la reconciliación y también ha influido la salida del expresidente Mauricio Navarro y el exvicepresidente Benjamín Romero, que no eran aceptados por los hinchas.
De esa reunión del pasado fin de semana se deriva la otra situación. Allí, Carolina Ardila fue entrevistada por el periodista Luciano González y en una publicación preguntaron qué le dirían a ellos si la tuvieran al frente.
PUBLICIDAD
Ella no había sido vista en público muchas veces y solo rondaba una foto. Ahora, con esta entrevista, más se dejó cautivar por la belleza de la mujer y muchos comentarios apuntaron a responder sobre los encantos de Carolina Ardila.
Vea acá: A Mané Díaz le sacaron la piedra en pleno partido de la Selección Colombia en Copa América
Al ¿qué le dirían a ellos si la tuvieran al frente?, salieron muchas respuestas admirando su belleza como las siguientes:
“Está linda la Caro”.
“¿Cuál es su estado civil?”
“Mano, que me termine de criar. Perdóneme doña Carolina, usted puede vender los negritos que quiera bb”.
“Eaaavemaria, Carolina mi amor. Está bien linda 😍😍”
“Que está bella🤩”
“Hermosa milf. Perdoneme Carolina por mis actos e improperios dirigidos hacia usted, no supe ver mas allá de mis impulsos de rebeldia y valorar la hermosa mujer madura llena de experiencia que es”.