En Junior de Barranquilla dejaron pasar la oportunidad de haberse ganado más mil millones de pesos por una de esas vueltas que da la vida, al no animarse a negociar un jugador que estaba en su plantilla.
PUBLICIDAD
Todo se deriva por cuenta de Brayan Ceballos, jugador que estuvo en el club en el último año y cuyo pase pertenecía a Fortaleza de Brasil.
Fue en el espacio 100% Tiburón que el periodista y estadígrafo, Paolo Arenas, señaló cómo fue el tema.
Vea acá: “País de chismosos”, Carlos Antonio Vélez se descargó de cuenta de las historias que se dicen
Junior se dejó de ganar 300 mil dólares
Resulta que el defensor estaba en condición de cedido, con una opción de compra por 1,2 millones de dólares. Sin embargo, desde el conjunto Rojiblanco no hicieron uso de la misma y lo regresaron al club que lo tenía prestado.
En menos de tres semanas de regresarlo, el conjunto brasileño le buscó equipo y logró venderlo por la suma de 1,5 millones de dólares. 300 mil dólares más de lo que debía pagar Junior. Es decir, que si el Tiburón lo compra y lo vende directamente al Dinamo de Kiev (Ucrania), a donde fue transferido, se hubiera ganado ese dinero.
A cambio de hoy, 19 de junio de 2024, esos 300 mil dólares son más de 1200 millones de pesos colombianos. Un dinero nada despreciable.
PUBLICIDAD
Vea acá: “Me cuesta mucho”, Carlos Antonio Vélez reveló el síndrome que está padeciendo
Adicional a esto, Fortaleza selló la venta en 1,5 millones de dólares por el 90% de los derechos de jugador y se reservó un 10% para futuras negociaciones, algo que podría haberle quedado adicional al club colombiano.
De esta manera, por no hacer el uso de la opción de compra por Brayan Ceballos y haberle buscado equipo directamente, Junior se dejó de ganar 300 mil dólares en cuestión de tres semanas.