Deportes

“La herencia continúa”: Carlos Bacca aconsejó a su hijo mientras ‘la rompe’ en las inferiores del Junior

El capitán del Junior espera que su legado continúe y ese plan ya está en marcha en las inferiores del mismo equipo

Celebración de Carlos Bacca por su segundo gol contra Santa Fe
Carlos Bacca (Twitter, @juniorclubsa)

Mientras Carlos Bacca es el líder futbolístico del Junior, su hijo, Carlos Daniel, hace lo propio en las divisiones inferiores del mismo club. De hecho, se destacó en un torneo de la categoría Sub-15 al despacharse con dos goles en el más reciente partido de su equipo. Por supuesto, las redes sociales del club no negaron ninguna palabra para elogiar al joven deportista y el propio Carlos Arturo aprovechó para darle un importante consejo.

PUBLICIDAD

Carlos Bacca aconsejó a su hijo mientras ‘la rompe’ en las inferiores del Junior:

Resulta que el equipo barranquillero en la categoría de menores a 15 años participaron en el Torneo Interclubes y una de los que más brilló fue precisamente Carlos Daniel Bacca, quien demostró que por sus venas corre la sangre goleadora que le heredó su papá y marcó un doblete contra el equipo Xeneixe.

A continuación le presentamos las palabras del conjunto ‘Tiburón’:

“Carlos Daniel Bacca, hijo de nuestro capitán Carlos Arturo Bacca, se destacó en el Torneo Interclubes Sub-15 al marcar un doblete, en la victoria 3-1 ante Xeneize. Habib Bossio también se reportó con anotación en la victoria de nuestro equipo”.

Por su parte, el delantero con pasado en selección Colombia le dio un consejo importante a su hijo, aunque corto, muy conciso: “Paso a paso hijo sigue disfrutando”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último


Lo que debe saber