Deportes

Hinchas de Colombia ‘se agarraron’ entre los que convocarían a Falcao a Copa América y los que no

Néstor Lorenzo podrá convocar a 26 jugadores (tres más de los que estaba establecido) y muchos pensaron inmediatamente en Falcao

Radamel Falcao García (Getty Images)

La Selección Colombia de Néstor Lorenzo es fuerte candidato a quedarse con el título de la Copa América que se jugará este año en Estados Unidos y muchos esperan con ansias conocer la lista de los convocados. Sin embargo, se reveló que ahora se podrán llamar a tres jugadores adicionales respecto a lo establecido anteriormente, hecho que llevó a muchos a debatir si uno de esos cupos debería ser para Falcao, el máximo goleador histórico de la ‘Tricolor’.

PUBLICIDAD

Hinchas de Colombia ‘se agarraron’ entre los que convocarían a Falcao a Copa América y los que no:

En redes sociales se armó el debate respecto a la convocatoria de ‘El Tigre’ y aunque hubo quienes le ‘bajaron la caña’ de manera contundente, otros dejaron claro que él siempre debería estar:

“No, hay muchos delanteros esperando una oportunidad Si lo van a llevar que sea como cuerpo técnico, ya es un ex jugador”.

“No, lo amo y es una leyenda de nuestro fútbol, pero si lo llevamos a él tendríamos que sacar a otro que puede aportar más en este momento. Se le tiene que hacer un reconocimiento y un homenaje por todo lo que le dio a la selección”.

“No. Fue un gran referente, pero su presente no es el mejor y hay muchos más jugadores en un presente prometedor... Ya tuvo su momento y lo disfrutamos demasiado, pero hoy por hoy, no debería ser tendido en cuenta”.

“Falcao define mejor que Borré y Sinisterra. Es líder y todo el grupo le tiene respeto. Por encima de él en cuanto físico y parte táctica solo está Durán”.

“Si lo llevaría, porque aparte de su experiencia/liderazgo tanto dentro y fuera del campo, sería un estilo de reconocimiento y a la vez una despedida digna de la Selección x todo lo aportado, en un campeonato digno, porque sabemos que ya casi se retirará del fútbol”.

“Falcao es el líder natural de la selección, figura huérfana desde la salida de Yepes. Un equipo necesita de alguien que hable”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último


Lo que debe saber